jueves, 4 de diciembre de 2014

Uno más


Pullmantur ampliará su flota en 2016 con el Buque Majesty

La compañía contará con una flota de seis buques, aumentando su capacidad total en un 30%.

El Grupo Pullmantur, compañía de referencia en el sector de cruceros en Europa y Latinoamérica, anunció la incorporación de un nuevo buque asu flota: el Majesty. Dicho barco, gemelo del Sovereign y Monarch, será a partir de abril de 2016, el sexto de la naviera, permitiendo un aumento de capacidad del 30% en el número de pasajeros del Grupo Pullmantur, hasta los 520.000 pasajeros anuales.

Según Jorge Vilches, CEO y Presidente de Pullmantur, “la llegada del Majesty jugará un papel muy importante en los planes de crecimiento de nuestra compañía, y es una muestra más del compromiso del Grupo Royal Caribbean por el crecimiento de Pullmantur y Croisières de France”. A lo que añadió “la ampliación de capacidad que conlleva esta nueva incorporación nos ayudará a dar respuesta a la creciente demanda de cruceros pensados ‘a la medida’ de cada uno de los mercados en los que operamos”.

El Majestyfue construido en Abril del 1992 en el astillero Chantiers de l’Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia. Las últimas temporadas estuvo navegando en el Caribe con base en el puerto de Miami, realizando cruceros de 3 y 4 noches durante todo el año bajo la marca de Royal Caribbean.

El buque, que será sometido a una completa revitalización antes de su incorporación a la flota de Pullmantur, cuenta con capacidad para 2.700 pasajeros, 800 tripulantes, y más de 1.100 cabinas en sus 12 cubiertas. Está equipado con todo tipo de instalaciones para que sus pasajeros disfruten de unas vacaciones inolvidables en alta mar. Entre ellas, dos piscinas de gran tamaño, un rocódromo, cubierta sport y gimnasio,solarium y dos jacuzzis.ElMajesty’ cuenta también con un gran Salón de Espectáculos, Casino y discoteca, así como diversos bares de ocio nocturno.
Fuente

No hay comentarios: