martes, 24 de abril de 2012

A ver si tienen suerte

Una nueva naviera inicia operaciones hacia Guinea Ecuatorial 
Creada este mismo 2012, Dal 2000 abrirá en mayo una nueva línea entre España y dos ciudades del país africano 

La nueva compañía Dal 2000, naviera de mercancías, con sede en Madrid, iniciará actividad el próximo mes de mayo, cinco meses después de su constitución. En concreto, la madrileña pondrá en marcha una ruta de transporte de mercancías hacia Guinea Ecuatorial, con escalas en los puertos de Tarragona, Sagunto (Valencia), Las Palmas de Gran Canaria, y las ciudades de Malabo y Bata, ambas del país africano.

Así lo ha hecho saber el director general de la naviera, Rafael Murillo Sanmiguel, acompañado por el delegado de la empresa marítima, Manuel Olveira, que han anunciado la nueva trayectoria marítima, que cada 25 días atracará en el Puerto de Las Palmas destino Guinea. Esta nueva ruta saldrá por primera vez el próximo 15 de mayo desde Sagunto, atracando el día 20-21 mayo en el puerto de Las Palmas.

Casi la totalidad de productos y materiales que llegan a Guinea Ecuatorial lo hacen por vía marítima y, actualmente, existen cuatro compañías que operan desde España con este país, tales como Safmarine, Marguisa, Eurocondal Shipping y Consortium Hispania Lines.

Dal 2000, que cuenta entre sus administradores con las compañías Angremare Gestiones y Europea de Construcciones de Tecnología Avanzada, cuenta con un capital de 60.000 € y su actividad se dedicará, por tanto, al fletamento de buques en todas sus modalidades y la contratación de todo tipo de servicios portuarios.
Fuente: Alimarket

No hay comentarios: