miércoles, 18 de enero de 2012

Nueva imagen

Unión Fenosa Gas renueva su imagen corporativa y se sitúa entre los tres mayores operadores de gas 

Unión Fenosa Gas (UFG) ha presentado una nueva identidad visual corporativa con el objetivo de mejorar la visibilidad de una compañía presente en toda la cadena del gas natural y poner en valor algunos de sus aspectos diferenciales, entre ellos su "especialización y la flexibilidad", según indicó el presidente de la empresa, José María Egea.

   Durante 2011, UFG alcanzó unas ventas totales de 56.900 millones de kilovatios hora (kWh), lo que la posiciona como uno de los tres primeros operadores del mercado gasista español. Algo más del 95% de las ventas totales en España corresponden al suministro a los mercados de generación eléctrica e industrial.

   Junto a esto, la sociedad conjunta entre Gas Natural Fenosa y ENI se consolida como el operador líder por cuota de mercado en el segmento de generación eléctrica.

   En la renovación de la identidad corporativa, destinada a crear una nueva marca "fuerte e independiente", UFG ha contado con la colaboración de la agencia española de 'branding' Morillas.
   UFG adquiere con la nueva marca una imagen visual única y diferencial en los mercados de suministro de gas en los que opera, el industrial y el de ciclos combinados, así como en el mercado internacional, donde se ha convertido en un actor cada vez más relevante.

   La nueva identidad corporativa "es la representación de una identidad moderna, abierta, flexible y trata de representar los valores que nos son propios. Valores como el equilibrio, la credibilidad, la flexibilidad, la audacia o innovación, la cercanía", afirmó el consejero director general de UFG, Alessandro Della Zoppa.

   La compañía está presente en la actividad de licuefacción de gas natural a través de su participación en las plantas de Damietta (Egipto) y Qalhat (Omán).

   La planta de Damietta, participada en un 80% por UFG, inició su producción a finales de 2004, mientras que en enero de 2005 se realizó el primer cargamento de gas natural licuado con destino a España.

   Por su parte, el tren de licuefacción de Qalhat entró en operación en noviembre de 2005 y un mes después partía con destino a la planta de regasificación de Barcelona el primer cargamento de GNL.
 Fuente: Europa Press

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