miércoles, 9 de octubre de 2013

A mierda (con perdón)

Un barco propaga el ´aroma´ a vaca en la ciudad
Las 8.000 vacas a bordo del buque Polaris 2 han sido las causantes del fuerte olor a estiércol que se ha desplegado este lunes a lo largo de la ciudad

Unas 8.000 vacas a bordo del Polaris 2, buque de bandera panameña en escala en el Puerto de La Luz, han sido las causantes de un fuerte olor a estiércol que se ha extendido a lo largo de toda la ciudad baja durante la mañana y las primeras horas de la tarde. El navío, procedente de Río Grande, en el sur de Brasil, tuvo que ser fondeado entre diques, debido al oleaje, para que una gabarra pudiera abastecerle de combustible. En cuanto el Polaris 2 ganó su ubicación en los muelles interiores se delató su cargamento: el ´perfume´ recorrió la fachada marítima, y no hubo en el casco urbano quien no lo notara.

En este caso, el Puerto ha procedido de la misma manera que con cualquier otro buque en los días de olas, en los que no es posible suministrar fuel fuera de su recinto. El Polaris 2, consignado por Alfaship Shipping, tomará este lunes mismo rumbo a Túnez, según las previsiones de atraques, para dejar allí su cargamento. 
Fuente: La provincia

No hay comentarios: