martes, 22 de octubre de 2013

Mejoran y se premia

La naviera Marítima Peregar obtiene dos certificaciones de mejora calidad

La compañía de transporte Marítima Peregar, dedicada al transporte de mercancías entre Málaga, Ceuta y Melilla, ha conseguido renovar la certificación de su sistema de calidad conforme a la norma UNE ISO 900: 2008 de la mano de Bureau Veritas.

Según ha informado la naviera, en su compromiso de mejora continua la empresa también ha conseguido la certificación UNE ISO 1400: 2004 en política ambiental.

Dichas certificaciones acreditan que la dirección de la empresa, en el nivel más alto de su organización, asume la responsabilidad y el compromiso con el sistema de calidad y ambiental, sus políticas, objetivos y su implantación y observación en todo el ámbito de la misma.

La política de calidad y ambiental determina los principios en que se basan las actuaciones y decisiones en materia de calidad y ambiental de "Marítima Peregar", que son adecuadas al objeto social de la organización como empresa de servicios y a las expectativas y necesidades de los usuarios.

"Marítima Peregar" es una empresa de navieros, consignatarios, estibadores, agencia de aduanas, transitarios, transportes y almacenistas-distribuidores de mercancías que tiene varios buques adscritos a la línea regular Málaga-Melilla-Ceuta para el transporte de mercancías. 
Fuente: Finanzas.com

No hay comentarios: