viernes, 14 de noviembre de 2014

Una buena oportunidad

Promoción ante los líderes mundiales del sector del crucero
El puerto de Cádiz acude al International Cruise Summit 2014 de Madrid, donde pretende dar a conocer sus infraestructuras y servicios

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aprovecha su participación durante las jornadas de ayer y hoy en el International Cruise Summit 2014 para promocionar sus infraestructuras y servicios ante los principales líderes mundiales del sector turístico del crucero, que se dan cita en Madrid con motivo de este encuentro.

El International Cruise Summit, que alcanza ya su cuarta edición, concentra todo el conocimiento del sector y a los principales protagonistas de una industria que sigue dando muestras de fortaleza y crecimiento. En este sentido, los organizadores indican que «pese a los desafíos que presenta el entorno económico actual, el crucero a nivel mundial sigue siendo el sector turístico con mayor potencial de crecimiento. Europa sigue siendo un mercado creciente tanto como emisor como destino mundial.

Las navieras seguirán apostando por Europa en general y por España en particular pero es necesario ahondar en el conocimiento del sector, su estrategia, tendencias, desarrollo y logística. En el International Cruise Summit 2013 se debatirá sobre el presente y el futuro de una industria pasado año a más de 20 millones de pasajeros en todo el mundo». 
Publicar un comentario en la entrada