lunes, 16 de junio de 2014

Que valga para algo

Fomento y Gas Natural firman acuerdo para impulsar el desarrollo sostenible

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa y el Gobierno autonómico se comprometen a trabajar para fomentar la eficiencia energética y la protección del medio ambiente, ha informado la Junta de Castilla y León.

Ambas partes se comprometen a cooperar en la difusión de la cultura de la eficiencia energética, la promoción del ahorro energético como vector de competitividad y la concienciación sobre la importancia de protección del medio ambiente.

Acuerdan también colaborar en impulsar medidas que faciliten el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial que contribuyan a la implantación y al mantenimiento de instalaciones respetuosas con el medio ambiente.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente pone a disposición la información y los equipamientos de educación ambiental del PRAE y de las Casas del Parque para el intercambio de información y experiencias con el Museo del Gas, una instalación con material expositivo de la Fundación Gas Natural Fenosa.

No hay comentarios: