martes, 21 de agosto de 2012

Remodelando

Windstar Cruises renueva sus cruceros de lujo

Esta línea de cruceros de lujo se ha vuelto aún más lujosa gracias a la inversión de 18 millones de dólares que la naviera Windstar Cruises ha invertido en la renovación de sus tres yates de vela. Este nuevo diseño ofrece una elegancia moderna y casual a la experiencia de cruceros de la marca.

El Wind Star fue el primer crucero de la naviera en recibir la restauración y este cambio de imagen se ha completado recientemente. El barco tiene capacidad para 148 pasajeros y ha sido renovado para aumentar el disfrute de cada pasajero a bordo. Se ha dado al interior del Wind Star un nuevo aspecto desde la decoración y los muebles hasta las alfombras. La naviera ha introducido un nuevo esquema de diseño y de coloración que pretende hacer sentir a los pasajeros una sensación de lujo con estilo en el mar, mediante la incorporación de colores arena y acabados marítimos en tonos de madera cálidos.

Como parte de la transformación, el restaurante del Wind Star se ha convertido en una experiencia completamente nueva con un menú fresco y un nuevo diseño de asientos. El bar de la piscina también ha sido completamente renovado para ofrecer una experiencia social más atractiva y elegante.

Otras zonas públicas que fueron reformadas incluyen el salón, casino, área de recepción, una biblioteca y el Spa. Hans Birkholz, consejero delegado y presidente de Windstar Cruises, ha comentado que las críticas sobre la renovación del Wind Star han sido muy positivas hasta ahora.

Las habitaciones y suites del Wind Star también han sido mejoradas con nuevas cabeceras de cuero, revestimientos de paredes, ropa de cama de lujo y la sustitución de obras de arte. Las velas del majestuoso velero también han sido renovadas, de hecho, las velas artesanales de los tres barcos de Windstar Cruises, que en total suman 69.000 metros cuadrados, han recibido el encargo de ser renovadas. "El objetivo de la renovación es un lujo clásico y elegante que dramatiza la emoción única de la navegación y una experiencia de yate privado", explica Birkholz.

Con la renovación del Wind Star completada, la compañía está a la espera de las próximas reformas de las otras dos naves. El Wind Surf se espera que esté terminado el 1 de diciembre de 2012 y el Wind Spirit el 22 de diciembre de 2012.
Publicar un comentario