martes, 10 de julio de 2012

Al Caribe!

Pullmantur incorpora el buque 'Monarch' en el itinerario 'Antillas y Caribe Sur'

Pullmantur ha anunciado que a partir del 27 de Abril de 2013 posicionará su nuevo buque 'Monarch' en su itinerario 'Antillas y Caribe Sur' para operar durante los doce meses siguientes con la finalidad de consolidarse como el crucero más atractivo de esta región del Caribe Sur.

Según ha informado la naviera, este recorrido contará con embarques en Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, y Caracas-La Guaira (Venezuela).

"La incorporación del 'Monarch' en este itinerario impulsará nuestro crecimiento y reforzará nuestra posición como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica", ha señalado el presidente y consejero delegado del grupo, Gonzalo Chico Barbier.

Por su parte, el vicepresidente de Mercados Internacionales, José Manuel Carmona, ha destacado que la estrecha colaboración con las Autoridades de Turismo así como el compromiso de los tuorperadores, minoristas o compañías aéreas "han sido las claves para el posicionamiento del Monarch en esta región del Caribe".
Fuente: Finanzas.com

No hay comentarios: