jueves, 12 de julio de 2012

Me apunto a inspeccionar la carga!

El yate de Victoria's Secret pasea por Mallorca
Les Wexner mantiene en secreto el diseño interior del yate desde su botadura en 1997
Con 96 metros de eslora es una de las embarcaciones más grandes de Estados Unidos

Las modelos de Victoria's Secret son las reinas de todas las pasarelas. Son tan famosas en todo el mundo como el dueño su compañía, Les Wexner, o su yate Limitless.

Como cada verano, esta embarcación de lujo de 96 metros de eslora se deja ver por las costas españolas con especial predilección por Mallorca. En el Club de Mar el Limitless ha pasado largas temporadas en los últimos años, aunque ahora se encuentra amarrado a los pies del Real Club Náutico de Palma.

Con una proa afilada y casco oscuro, el Limitless es todavía hoy en día, a pesar de sus 15 años de vida, una de las mejores embarcaciones del mundo. Su construcción se realizó en el astillero alemán Lürssen en 1997 y desde entonces no ha dejado de cruzar los mares bajo bandera americana.

Lo que todavía se desconoce es el interior del yate. Su armador, gran coleccionista de obras de arte con cierta predilección por Picasso, a lo largo de todo este tiempo ha conseguido mantener a refugio la decoración de la embarcación. De hecho, no existen imágenes públicas del yate ni tras la última actualización realizada en la temporada 2004.

A bordo tiene capacidad para acoger hasta 12 invitados con todo tipo de confort y una tripulación de20 personas. Únicamente ha trascendido que en la última reforma realizada en el yate se mejoró la zona del gimnasio en una de las cubiertas. Además, en el barco de Wexner también destaca la iluminación nocturna del casco y las cámaras submarinas para ver delfines.

Una de las preocupaciones del armador durante su construcción fue la velocidad de crucero de Limitless. De hecho, Lürssen consiguió que la embarcación navegue a 25 nudos. 
Fuente: Expansión

No hay comentarios: