sábado, 15 de diciembre de 2012

Dinero necesario

Royal Caribbean destina 22 millones a remodelar un barco en Cádiz
El ‘Serenade of the Seas’ es la octava de las embarcaciones que la compañía ha reformado desde que en 2011 comenzara su programa de revitalización de toda la flota.

El ‘Serenade of the Seas’, barco perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, ha finalizado su revitalización en el astillero de Navantia en Cádiz, donde se ha sometido a una importante actualización de sus instalaciones y a la incorporación de una serie de nuevos servicios.

Entre ellos, destacan nuevas opciones de restauración, entretenimiento y tecnológicas presentes en los buques de la clase Oasis, los más grandes y tecnológicamente más desarrollados del mundo.

La duración de dicha revitalización ha sido de tres semanas y ha tenido un coste de 22,3 millones de euros.

El ‘Serenade of the Seas’ es la octava de las embarcaciones que la compañía ha reformado desde que en 2011 comenzara su programa de revitalización de la flota por el que pasarán todos sus barcos.

Tras este proceso, la nave cuenta con cuatro nuevos restaurantes, zonas infantiles y un ‘concierge lounge’, así como múltiples mejoras tecnológicas y zonas de ocio y entretenimiento.

El ‘Serenade of the Seas’ estará en el Mediterráneo durante el mes de enero desde donde partirá a Dubai para realizar cruceros de siete noches por los Emiratos Árabes hasta mediados de abril, fecha en la que regresará a España para hacer trayectos de doce noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona y visitando diversos puertos de Italia y Grecia.

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 barcos que visitan más de 270 destinos en 72 países de todos los continentes. La compañía ofrece, además, excursiones en tierra en Alaska, Canadá, Dubai, Europa y Australia y Nueva Zelanda.
Fuente: expansión

No hay comentarios: