viernes, 21 de diciembre de 2012

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GNL como combustible de un Bulcarrier - diseño desarrollado

Lloyd ha dado su aprobación en principio (AIP) para el diseño "Clean Sky" el nuevo granelero que incorpora un sistema de GNL como combustible. COSCO, Golden Unión y Registro de Lloyd inició el proyecto en junio de 2011 para investigar el potencial para desarrollar un diseño granelero comercialmente viable sobre la base de un diseño existente COSCO convencional, sino que emplean los sistemas de gas con motor de propulsión.

El diseño de la "Clean Sky" se basa en la flexibilidad al permitir a los propietarios a elegir dos o tres motores de combustible capaz de quemar, aceite combustible pesado (HFO) o diesel, así como gas natural licuado.

Nick Brown, Director General de Área Registro de Lloyd y Gerente Marino de la Gran China: "Esta noticia se mueve la industria más allá de la etapa conceptual. Una embarcación "Clean Sky" se podría construir el próximo año. Hemos abordado los temas de tecnología, la aprobación, en principio, que se publica hoy sólo se produce después de investigaciones exhaustivas de riesgo en la contención de gas, sistemas de abastecimiento de combustible y la evaluación de desempeño ".

Varios sistemas de contención y configuraciones fueron consideradas por el equipo del proyecto, pero la decisión final fue para un solo, 1.160 m3 tipo 'C' tanque que se encuentra en popa a babor (ver acompañando imágenes). Registro de Lloyd metodología de riesgo para el proceso de nueva tecnología proporciona una vía a través de la complejidad de la evaluación del riesgo técnico.

Hasta la fecha, el GNL como combustibles en actividades de investigación, desarrollo tecnológico y nuevas construcciones se han centrado en sectores de nicho específicos, tales como los transbordadores, buques de alta mar y el mar, ríos o corto, oficios. Este proyecto sienta las bases para su adopción en los fondos marinos granelero oficios - y para los buques tanque. 
Fuente: Marine Link
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