jueves, 18 de junio de 2015

2+1

Teekay LNG acuerda contratos con BP para la construcción de dos barcos de LNG

Teekay LNG Partners LP anunció que ha firmado un contrato de 13 años de time-charter con BP Shipping Limited (BP) para la construcción de nuevos buques de Gas Natural Licuado (GNL), más una opción de BP para finales del tercer trimestre de 2015 por un buque metanero adicional bajo condiciones similares. Los recipientes, incluido el buque opcional si ejerce, proporcionará principalmente servicios de transporte de GNL para los volúmenes de GNL de BP del proyecto Freeport LNG ubicado en Quintana Island, cerca de Freeport, Texas, que consta de tres trenes de GNL con una capacidad total de 13,2 toneladas métricas por año , prevista para la puesta en marcha en 2018.

En relación con la firma de los contratos con BP, la Asociación pidió dos nuevas construcciones de buques metaneros de 174.000 metros cúbicos de bajo consumo para ser construido por Hyundai Samho Heavy Industries Co., Ltd. de Corea del Sur, prevista para la entrega en el primer trimestre de 2019, más una opción para pedir un buque adicional. La Alianza tiene la intención de financiar inicialmente los pagos en cuotas para los buques nuevos de GNL con una parte de su liquidez existente y que espera que para asegurar el financiamiento de la deuda a largo plazo para los buques antes de sus entregas programadas.

“Estamos muy contentos de apoyar nuestro segundo proyecto de exportación desde los Estados Unidos de GNL, añadiendo Freeport LNG a nuestros estatutos existentes comprometidos con Sabine Pass de Cheniere Energy, y esperamos con interés el crecimiento continuo de las exportaciones de GNL de Estados Unidos, que se espera para crear la futura demanda de servicios de transporte de GNL “, comentó Peter Evensen, Consejero Delegado de Teekay GP LLC. “Esta transacción aumenta nuestra fuerte relación con BP y nuestra cartera de nuevas construcciones de buques de GNL eficientes en combustible en contratos a largo plazo.”
Publicar un comentario en la entrada