viernes, 28 de febrero de 2014

Fuera

Google mueve sus barcos para seguir construyendo en sus Barge
Para poder seguir construyendo en su barco, Google tendrá que llevarse su barco a otro lugar en los próximos días.

Para los que no estén enterados, Google tiene tres barcos en los que planea crear unas Store de tres pisos en las que mostrar sus últimas creaciones a invitados selectos. La idea es que esas barcazas se conviertan en un símbolo de la compañía de Mountain View y, a finales del año pasado, ya comenzó la construcción en una de las barcas ancladas en San Francisco.

No había permiso de construcción

El caso es que parece que ha habido problemas con las autoridades locales ya que, a principios de febrero, se descubrió que no tenían permiso de construcción. El departamento de conservación y desarrollo de la Bahía de San Francisco le dio 35 días a Google para solucionar el error y, por lo que se ve, no le ha dado tiempo a hacerlo.

Por eso han decidido que, en menos de una semana, el barco tome rumbo a Stockton, California donde no habrá tantos problemas. El traslado sería bastante rápido por lo que no se deberían de retrasar en exceso los trabajos de construcción. Lo curioso es que aunque Google tuviese que pagar una multa, sería 30.000 dólares, calderilla para la compañía.

No hay comentarios: