jueves, 7 de mayo de 2015

En busca de negocio

El puerto de Algeciras oferta esta semana sus servicios de bunkering en la 'East Med Oil&Gas Exhibition'

El puerto Bahía de Algeciras participa este jueves en la feria 'East Med Marine Oil&Gas Exhibition', que se celebra en Limassol (Chipre), una cita donde la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) y la Comunidad Portuaria cuentan con un estand donde mostrar la oferta de servicios al buque como reparaciones, bunkering o servicio Marpol.

En una nota de prensa, la APBA explica que las jornadas comienzan por la mañana con la III Bunker Conference, donde el puerto de Algeciras interviene a las 12,20 horas con una ponencia titulada 'Bunkering en el Estrecho de Gibraltar', que correrá a cargo de Javier López de la APBA y José Manuel Tejedor, presidente de la Comunidad Portuaria.

Porteriormente, la amplia delegación del puerto de Algeciras será recibida por el embajador de España, Ángel Lossada. La tarde estará centrada en atender a los visitantes de la feria, que abre sus puertas a las 16,00 horas y que será inaugurada por el ministro de Transporte de Chipre, Marios Demetriades.

Para cerrar la jornada, la recepción oficial del evento estará patrocinada por el puerto Bahía de Algeciras. Para participar en esta nueva cita comercial en uno de los sectores en los que la Bahía de Algeciras es referente en el Mediterráneo, además de la APBA y Comunidad Portuaria se han desplazado desde Algeciras responsables de Aesba, De Castro Gabinete Jurídico, Pérez y Cía, ASG Shipping, Consulmar, Incargo Andalucía, Marítima del Estrecho, Mertramar, Transcoma, Transbull, BMT Repairs, Crosscomar, Normar Marine Services, Workboat Services y Transpiedra. 

No hay comentarios: