jueves, 21 de mayo de 2015

Se nota que estamos en elecciones...


Manuel Domínguez (PP) plantea construir un astillero en la capital tinerfeña

El candidato del PP al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, ha planteado hoy la necesidad de coordinar los puertos de la isla y que en el de la capital tinerfeña haya un astillero que genere actividad comercial y puestos de trabajo estables.

Manuel Domínguez hizo esas propuestas antes de realizar una pequeña travesía en las proximidades del barrio de Valleseco en un encuentro en el que habló de la necesidad de que Tenerife deje de vivir de espaldas al mar.

Un claro ejemplo de que Tenerife vive de espaldas al mar, indicó Manuel Domínguez, son los 60 kilómetros de costa que tiene la capital tinerfeña y que a pesar de ello hay un "claro" desencuentro y no se genera actividad comercial.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Cabildo de Tenerife se mostró partidario de desarrollar el litoral de la isla, de forma que se genere actividad industrial, aspecto en el que se refirió a que en el puerto de la capital tinerfeña haya un astillero.

También habló Manuel Domínguez de la necesidad de mejorar las zonas de baño de la isla en general, y en particular de las que hay en la capital tinerfeña, donde, dijo, no puede ser que haya tantas deficiencias.

El candidato popular declaró que para llevar a cabo las propuestas de su partido es fundamental que en el Cabildo de Tenerife haya una consejería destinada al litoral, su desarrollo y conservación.

Comentó que a pesar de que la Presidencia del Cabildo de Tenerife, de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tienen el mismo color político, Coalición Canaria, hay un desencuentro entre la ciudad y el mar.

Ese desencuentro, añadió Manuel Domínguez, se traslada a los vecinos de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios: