miércoles, 6 de agosto de 2014

Italian Quality

Fincantieri construirá el nuevo barco de Princess Cruises

El astillero de Fincantieri ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la compañía de cruceros Princess Cruises para encargarse de la construcción del que será el nuevo buque de crucero de la compañía. Se trata de un buque de 143 000 toneladas con capacidad para 3 560 pasajeros y que se construirá siguiendo el mismo esquema que el Royal Princess y el Regal Princess. El buque costará unos 600 millones de euros y se espera que pueda estar operativo a lo largo de 2017. Las características técnicas de la nave no se darán a conocer hasta dentro de tres meses.

“Estamos muy contentos de añadir este nuevo barco a nuestra flota”, ha señalado Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “El Royal Princess y el Regal Princess han tenido un éxito excepcional para nosotros y han recibido numerosos elogios por parte de los clientes, los agentes de viajes y los medios de comunicación, por lo que la adición de otro buque gemelo nos permitirá llevar a Princess al siguiente nivel”.

Por su parte, Giuseppe Bono, consejero delegado de Fincantieri, manifestó: “Todos los pedidos que ganamos son importantes para nuestro grupo, pero algunos son más especiales que otros y el que estamos anunciando hoy, sin duda pertenece a esta selecta categoría".

"Es una fuente de gran orgullo para nosotros ser capaces de construir inmediatamente otra nave para una marca tan prestigiosa como Princess Cruises, siguiendo las entregas exitosas de dos joyas como Royal y Regal, que ya se han convertido en parte de la historia marítima”, indicó.

Además de anunciar la incorporación de un nuevo barco a su flota, Princess ha hecho públicos recientemente sus itinerarios para 2015 y 2016.

No hay comentarios: