viernes, 1 de agosto de 2014

Vacaciones diferentes

CMA CGM ofrece cruceros en un buque de carga

CMA CGM, naviera especializada en el transporte de carga marítima, ofrece viajes en sus barcos mientras éstos transportan mercancía por diferentes lugares del mundo.

La creciente crisis en el sector del transporte de carga marítima está llevado a los cargadores a buscar medidas alternativas para seguir generando ingresos. Tras el fracaso de la Alianza P3, la naviera CMC CGM ha optado por los cruceros como forma de aumentar sus beneficios.

La compañía ofrece a aquellas personas que así lo deseen la posibilidad de viajar en sus buques de carga disfrutando de las comodidades que hay en este tipo de buques. De momento, son el CMA CGM Marco Polo y el Alexander Von Humboldt los que admiten este tipo de viajeros.

Con capacidad para transportar hasta 16.020 TEUs y con una longitud de 365 metros de largo, los pasajeros que viajen a bordo de estos buques tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo es la vida en buque de carga, además de poder disfrutar de comodidades como un teatro, una biblioteca, un gimnasio e incluso piscina en los meses de verano.

Los huéspedes dispondrán de su propio camarote con cuarto de baño y una sala de estar. Estos pasajeros cenarán a diario con el capitán y la tripulación.

No hay comentarios: