lunes, 4 de agosto de 2014

Misterio resuelto

Google vende misteriosa embarcación de Portland
Se habló de proyectos secretos, se especuló con que constituirían centros de datos flotantes, pero al final Google explicó la verdadera intención.

Una portavoz de la ciudad dijo que la municipalidad recibió 400 mil dólares en reembolsos estatales mientras estuvo amarrada allí.

La barcaza de Google situada en el puerto de Portland se ha vendido, será desmontada y convertida en chatarra, después de haber sido comprada por una compañía naviera, según información del diario "Portland Press Herald".

La barcaza porta docenas de viejos contenedores navales que fueron unidos entre sí para crear un edificio de cuatro pisos. Google lo consideraba como uno de tres futuros comercios minoristas flotantes.

Las plataformas marinas de Google dieron lugar a muchos rumores a finales del año pasado. Se habló de proyectos secretos, se especuló con que constituirían centros de datos flotantes, pero al final Google explicó que tenía la intención de utilizar las barcazas como espacios interactivos para enseñar a la gente más cosas sobre la tecnología de la compañía.

Se llegó a especular también que las barcazas estaban destinadas a ser espacios de lujo, con una cubierta donde se celebrarían los eventos de lanzamiento de nuevos productos, como las Google Glass. 

No hay comentarios: