lunes, 25 de agosto de 2014

Ya están enrolando

Una empresa de Malta selecciona personal para los sondeos de Repsol
Offshore Marine Services solicita candidatos para cubrir puestos de marineros y pintores

La empresa Offshore Marine Services ha iniciado el proceso de selección del personal necesario para realizar los sondeos que Repsol tiene previsto iniciar antes de que finalice el año en las aguas que separan Canarias de Marruecos. La compañía tiene su sede en la ciudad de Birkirkara, situada en el centro de la isla de Malta.

Al menos en dicha ciudad radica la dirección postal a la que los interesados deben enviar sus currículos, porque lo cierto es que Offshore Marine Services cuenta también con oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Dubái, Singapur y Reino Unido.

En los anuncios difundidos a través de los medios de comunicación, la empresa de selección de personal, que promociona su capacidad para proporcionar una "solución verdaderamente global para la industria de petróleo y gas en cuanto a los requisitos de marinos y de personal", requiere marineros y pintores con experiencia.

No es Repsol quien busca directamente completar la plantilla para realizar las prospecciones en Sandía, denominación del primero de los sondeos a abordar. La multinacional española tiene contratado el buque de posicionamiento dinámico Rowan Renaissance para proceder a la investigación. El armador de dicho barco o la unión temporal de empresas (UTE) conformada por las empresas Hamilton y Grosa, que cubrirán las necesidades logísticas del proyecto desde el Puerto de La Luz y de Las Palmas, son las que decidirán con qué personal se cuenta para los sondeos en Canarias.

Las aptitudes de los candidatos no son de alta especialización en este caso, si bien se requiere un mínimo conocimiento del inglés, idioma universal en este ámbito.

No hay comentarios: