miércoles, 22 de enero de 2014

Importante reunión

Navantia decidirá mañana con los sindicatos el futuro financiero de la compañía
La empresa naval se reunirá mañana con los sindicatos para decidir sobre la situación financiera por la que atraviesa, además de analizar la carga de trabajo.

La sociedad pública dedicada a la construcción naval, Navantia, abordará mañana la situación financiera que atraviesa la compañía. La dirección ha convocado a los representantes sindicales de los distintos centros de trabajo, que conforman el comité intercentros, a una reunió para debatir sobre el futuro de la empresa naval.

El encuentro tendrá lugar a las 12 horas y servirá para analizar la carga de trabajo actual con la que cuenta la empresa, como en centros como los de Ferrol y Fene, donde ya no quedan barcos en construcción tras la finalización del último buque encargado por Australia y que salió del astillero ferrolano a principios de diciembre.

Debido a la falta de trabajo en Navantia Ferrol, la empresa ha comenzado a aplicar un plan de ocupación en subactividad de la plantilla principal. Una iniciativa que supone la internalización de trabajos que hasta el momento realizaban empresas auxiliares.

No hay comentarios: