viernes, 31 de enero de 2014

Si quiero

Pullmantur celebra bodas a bordo de sus cruceros
La crucerista organiza un concurso en su perfil de Facebook cuyo premio es una boda a una pareja con 50 invitados

La celebración de bodas y renovaciones de votos a bordo de un crucero ha experimentado un enorme crecimiento, y sólo en 2013 los buques de Pullmantur fueron escenario de más de 1.000 celebraciones de este tipo, por este motivo, la crucerista ha organizado el concurso Tequeremoscasar.com en su perfil de Facebook.

A través del concurso, la compañía regala una boda para una pareja que quiera celebrar el día más importante de su vida a bordo de un crucero Pullmantur junto a los 50 invitados que ellos elijan.

Sonia Prieto Marqués, directora general del grupo Pullmantur en España y Portugal, “el tipo de público que escoge celebrar algún tipo de evento relacionado con bodas en alta mar es muy amplio y variado. Gracias a nuestra enorme variedad de itinerarios y servicios a bordo, cualquier pasajero tiene la oportunidad celebrar una boda totalmente personalizada, mientras visita algunos de los mejores destinos del Mediterráneo, Báltico, Atlántico o Caribe”.

“En los últimos cinco años hemos experimentado un gran incremento en los eventos relacionados con bodas que se llevan a cabo a bordo de nuestros cruceros. Durante 2013, por ejemplo, se celebraron más de 1.000 eventos de este tipo - un 64% de renovación de votos- lo que confirma la tendencia a la alza”, explica Prieto.

Para acompañar esta acción, la naviera ha publicado un ‘flashmob’ en el que un novio sorprende a su pareja con una singular petición de mano con coreografía incluida.

Destinos favoritos para el ‘Sí quiero’

Respecto a los destinos más demandados para dar el ‘Sí quiero’ en alta mar, Sonia Prieto ha destacado el Mediterráneo, con ciudades como Venecia o Roma; o itinerarios en el Caribe, tanto por su clima como por sus exóticas escalas como Cartagena de Indias o Barbados; los destinos del Mar del Norte, que se han convertido en una opción muy solicitada por los contrayentes.

Entre los servicios que ofrecen a los novios los cruceros se encuentra la ceremonia de Matrimonio oficiada por el Capitán del barco; así como la organización de todos los detalles necesarios para un día tan importante: ramo exclusivo para la novia, tarta nupcial, álbum de fotos y cóctel de cava y canapés; entre otras muchas ventajas, como disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad en alta mar mientras se visitan destinos inigualables.
Publicar un comentario en la entrada