lunes, 22 de septiembre de 2014

El siguiente

Royal Caribbean empieza la construcción del tercer barco de la serie Quantum
El ‘Ovation of the Seas’ se entregará en otoño de 2016

La naviera Royal Caribbean International ha comenzado oficialmente la construcción del tercer barco de la serie Quantum con el corte de la primera pieza de acero a escasas semanas de la presentación del Quantum of the Seas, el primer barco de esta categoría que marcará un hito en la industria de cruceros con sus avances tecnológicos.

Se trata del Ovation of the Seas, que se entregará a la compañía en otoño de 2016. La ceremonia del corte de acero tuvo lugar en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania, donde el Quantum of the Seas, el Anthem of the Seas y ahora el Ovation of the Seas se están construyendo.

Los barcos, pertenecientes a la nueva Clase Quantum, que se convertirán en los más revolucionarios de la industria, cuentan con grandes novedades como: camareros robots en el Bionic Bar; el RipCord by iFLY, un simulador de paracaidismo; o la North Star, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura desde donde disfrutar de las mejores vistas.

Las vanguardistas zonas de ocio incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con coches de choque, patinaje y mucho más. Además cuentan con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean que incluyen los primeros balcones VIP.

La clase Quantum verá la luz en otoño de 2014 con el Quantum of the Seas que navegará desde Nueva York. A él le seguirá su gemelo el Anthem of the Seas, que tendrá su base en Southampton (Inglaterra). Cada barco contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, capacidad de transportar a bordo a 4.180 pasajeros en ocupación doble y cuenta con 2.090 camarotes.
Publicar un comentario en la entrada