miércoles, 24 de septiembre de 2014

Más opciones

Norwegian Cruise Line ofrece cruceros con paquetes 'Todo incluido'
Para los que se reserven entre el 24 de septiembre y el 30 de octubre

La compañía naviera Norwegian Cruise Line ha lanzado su nueva promoción, 'Los Norwegians reciben todo y mucho más', poniendo un paquete 'Todo Incluido' a disposición de aquellos clientes que reserven un crucero con salida en el próximo año 2015, entre el 24 de septiembre y 30 de octubre de 2014.

Gracias a la inclusión de una amplia selección de bebidas, restaurantes de especialidades, cargos por servicio o Internet este nuevo paquete ofrecerá a los huéspedes una nueva experiencia, añadiendo un valor de más de 2.000 dólares (1.550 euros) por camarote en los cruceros de siete noches.

El paquete se puede adquirir en casi todos los cruceros con salida en el año 2015 con una duración de entre tres y catorce noches, incluyendo destinos como el Caribe, Bahamas, Bermudas, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, el Canal de Panamá y Sudamérica. El paquete está disponible también en el premiado programa europeo de Norwegian Cruise Line que incluye itinerarios por el Mediterráneo Oriental y Occidental, el Mar Báltico, el Norte de Europa y a las Islas Canarias.

Este paquete de 'Todo Incluido' de Norwegian Cruise Line lleva el concepto de los cruceros de 'Todo Incluido' a un nivel superior incluyendo un paquete especial de bebidas con bebidas alcohólicas y sin alcohol en los bares y restaurantes del barco, un paquete especial de cenas y una sesión de bingo, entre otros servicios.

La oferta estará disponible en 13 de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line, incluyendo el 'Norwegian Breakaway' y el 'Norwegian Getaway', así como el 'Norwegian Escape', que se estrenará en octubre de 2015.

Barcelona, puerto base

Los huéspedes también podrán navegar a bordo del popular 'Norwegian Epic', que a partir del 30 de abril de 2015 hará de Barcelona su puerto base anual.

Con 24 opciones gastronómicas a bordo, así como 20 bares y salas, los huéspedes pueden disfrutar al máximo del 'Freestyle Cruising' mientras recorren el Mediterráneo Occidental con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes y Palma de Mallorca.

"Nuestro paquete resalta el concepto 'Todo Incluido', permitiendo que nuestros clientes se beneficien del valor añadido de esta promoción. Gracias a una amplia selección de itinerarios y cruceros disponibles, nuestros huéspedes se pueden permitir el lujo de dejar la cartera en casa y disfrutar al máximo de la experiencia del Freestyle Cruising", explicó el vicepresidente de la naviera, Francis Riley.
Publicar un comentario en la entrada