lunes, 22 de septiembre de 2014

Los placeres de comer bien y navegar

Seabourn votada mejor naviera de cruceros gastronómicos por Saveur

Los premios son un reconocimiento a las personas o empresas que ponen la cocina y la cultura a la vanguardia de la experiencia del viaje y son seleccionados por el "panel de expertos" de la revista Saveur y los prominentes editores de viajes culinarios, incluyendo a chefs reconocidos como Rick Bayless y Lidia Bastianich.

El panel de expertos de Saveur elogió la oferta culinaria de Seabourn, señalando que Seabourn ofrece "la cocina más elegante orquestada en alta mar y sus menús de artesanía creados a base de productos locales y mariscos y vinos de vendimias especiales. “La comida es ingeniosa y auténtica”. "

El presidente de Seabourn Richard D. Meadows dijo recibir el "Culinary Travel Award de Saveur 2014 "es un gran honor para nosotros -. Sobre todo viniendo de la mano de los reconocidos expertos de la revista y la experiencia poder medir nuestra cocina con las mejores del mundo. Su reconocimiento del talento y la pasión en nuestras operaciones de restauración es tremendamente gratificante para nuestros ejecutivos culinarios y el personal de a bordo ".

El premio 2014 será presentado durante un evento especial el 7 de octubre de 2014 en Nueva York.

Como testimonio del firme compromiso de Seabourn por una excelente cocina, la línea está ofreciendo un "Best of the Riviera Food & Wine Cruise", donde se pueden visitar algunas de las regiones gastronómicas y vinícolas más atractivas de Europa.
Publicar un comentario en la entrada