viernes, 5 de septiembre de 2014

Más flota

Pullmantur prevé aumentar su oferta de plazas un 30% a partir de 2016
La naviera española espera contar con un sexto buque en la temporada 2016-2017

La compañía Pullmantur Cruceros ha anunciado su intención de aumentar el número de pasajeros en el mercado español hasta un 30% a partir de las temporada 2016-2017, informó este miércoles en un comunicado la filial de Royal Caribbean Cruises Ltd.

La nota recalca que “la apuesta de Royal Caribbean por Pullmantur Cruceros continúa siendo firme, así como lo es su compromiso de transferencia de activos”.

Dentro de este respaldo de la matriz, la naviera española espera poder ampliar capacidad hasta los seis buques de cruceros, de los cuales tres estarán posicionados en el mercado español, a partir de la temporada 2016-2017, lo que supone un aumento del número de pasajeros en este mercado hasta un 30%.

“El mercado español es una prioridad estratégica y una apuesta firme y decidida para Pullmantur Cruceros”, apunta la naviera, que quiere seguir como la auténtica naviera de carácter 100% español.

El principal objetivo de la compañía es ofrecer un producto de excelencia, mucho más flexible y a medida del pasajero para que disfrute de una las mejores vacaciones de su vida y de la cercanía y el factor humano que distinguen a la compañía.

Pullmantur también informa de que el buque Zenith seguirá operando bajo su filial francesa Croisères de France en 2015 “por motivos estratégicos y de capacidad de flota”.

De esta manera, la compañía adapta su oferta para esta temporada y pospondrá algunos de sus itinerarios programados en el Mediterráneo Oriental hasta la temporada 2016, tras el anuncio de venta del buque Century por parte de Royal Caribbean a la empresa Exquisite Marine Ltd, compañía del grupo Ctrip International Ltd.

Pullmantur dispone actualmente de una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia –donde opera a través de la marca Croisières de France– y delegaciones comerciales en México y Portugal.
Publicar un comentario en la entrada