viernes, 5 de septiembre de 2014

Se preparan

La mayor OTA china compra un barco de Royal Caribbean
China será el segundo mercado de cruceros en 2017

La operación se ha llevado a cabo a través de una afiliada de Ctrip, Exquisite Marine, y el barco, con capacidad para 1.814 pasajeros, continuará operando bajo el nombre de Celebrity Century hasta abril de 2015.

Según explica la OTA china en un comunicado, Exquisite es una compañía propiedad de Skyseas Holding International, co fundada por Ctrip y otros inversores. La empresa está especializada en la venta de cruceros a clientes chinos.

Ctrip ha firmado un memorándum de entendimiento con Royal Caribbean para conformar una joint venture dedicada a gestionar las operaciones del barco adquirido y aumentar potencialmente las relaciones entre ambas compañías.

“China se está convirtiendo en uno de los mayores mercados de cruceros del mundo”, apunta el vicepresidente de la Junta y presidente de Ctrip, Min Fan. “Como la mayor agencia de cruceros en China, Ctip ha enviado más de 120.000 clientes a cruceros hasta el momento y ha alcanzado más del 10% de cuota de mercado en China. Estamos entusiasmados del fuerte crecimiento de la industria de cruceros y nos esforzamos por fortalecer nuestro liderazgo en este mercado”.

Como informo HOSTELTUR noticias de turismo China será el segundo mercado de cruceros del mundo en 2017, quedando sólo por detrás de Estados Unidos.

“Estamos encantados en cuanto a nuestra adquisición del Celebrity Century, uno de los barcos de más alto nivel en el mundo”, añade Fan. Asegura que el Century será renovado para proporcionar una experiencia única a los viajeros chinos, incluyendo servicios Premium, opciones gastronómicas diversificadas, facilidades a bordo, variedad de entretenimiento así como nuevas excursiones y tours.

“Ctrip capitalizar nuestra fuerte marca, con una gran base de clientes, y servicio de calidad superior, así como la amplia experiencia operativa de cruceros de nuestro socio para generar valor para nuestros clientes y accionistas”, concluye.
Publicar un comentario en la entrada