lunes, 1 de septiembre de 2014

Absorción

Norwegian Cruise, cerca de comprar Prestige por 3.000 millones de $

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd , el tercer operador de cruceros del mundo, está en negociaciones avanzadas para adquirir a su par Prestige Cruises International Inc por alrededor de 3.000 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto.

Un acuerdo daría a Norwegian Cruise, una compañía con un valor de mercado de 6.800 millones de dólares, acceso a los lujosos cruceros y adinerada clientela de Prestige Cruises en momentos en que compite con grandes rivales como Royal Caribbean Cruises Ltd y Carnival Corp.

Un acuerdo podría ser anunciado tan pronto como esta semana, dijeron las fuentes el domingo, advirtiendo que las conversaciones todavía podrían fracasar. El propietario de Prestige Cruises, la firma de capitales privados Apollo Global Management LLC, también cuenta con una participación del 20 por ciento en Norwegian Cruise.

Las fuentes solicitaron no ser identificadas debido a que las negociaciones no son públicas. Representantes de Norwegian Cruise y Prestige no respondieron a los pedidos de comentarios, mientras que un portavoz de Apollo declinó referirse al tema.

No hay comentarios: