miércoles, 8 de octubre de 2014

El que pueda, que aproveche

Octubre, el mejor mes para reservar unas vacaciones en crucero

Si estás pensando en reservar un crucero,octubre es el mes perfecto para hacerlo.

Durante una semana, la mayor organización comercial de la industria de cruceros del mundo, Cruise Lines International Association (CLIA) está lanzando una campaña de promoción en colaboración con los principales cruceros de la industria, los cuales incluyen descuentos de hasta el 30 por ciento en cada reservación.

Durante la Semana de la CLIA Cruise, los consumidores serán capaces de encontrar descuentos, y descubrir más sobre tarifas especiales y excursiones con descuentos en más de 200 líneas de cruceros y desde luego, los barcos de río.

Entre las líneas participantes se encuentran Carnival Cruise Lines , Crystal Cruises , Disney Cruise Line, Norwegian y Royal Caribbean, entre otros.

Algunos de los descuentos más bajos incluyen el Avalon River Cruises, el cual ofrece paquetes de hasta $ 1,300 dólares por pareja para viajes a Europa y el 30 por ciento de descuento en reservaciones previas en Princess Cruises.

Aparte de la campaña promocional de una semana, los expertos aconsejan reservar con hasta cinco meses de antelación para aprovechar las tarifas madrugadoras o buscar ofertas de último minuto.

Aprovecha para encontrar alguna oferta atractiva en esta página CLIA Semana Cruise que estará en función del 6 al 13 octubre de este año.

No hay comentarios: