miércoles, 8 de octubre de 2014

Muy mal

Gijón critica la "penosa" gestión de la regasificadora de El Musel
Rafael Felgueroso ve "ilógico" que "no se diera salida " a una infraestructura que ha costado 380 millones de euros

El portavoz del gobierno municipal de Gijón, Rafael Felgueroso, ha criticado hoy la "penosa" tramitación y gestión que se ha realizado en relación a la planta regasificadora de El Musel.

En declaraciones a los periodistas, Felgueroso ha recordado que la sentencia que anuló la autorización para la construcción de la planta fue una "noticia nefasta" para los intereses de la ciudad.

El portavoz municipal ha considerado que, si bien hay que esperar a la resolución del recurso interpuesto contra el citado fallo judicial, sería "ilógico" que "no se le diera salida" a una infraestructura que ha contado con una inversión de 380 millones de euros.

A su juicio, es "sumamente chocante" que se haya invertido tal elevada cantidad de dinero "sin haber seguido los pasos y la tramitación correspondiente".

Por otro lado, preguntado por la Autopista del Mar que une Gijón con Nantes, ha criticado que en este asunto tanto el Gobierno central como el Principado "se han tirado los trastos a la cabeza" y han comenzado a negociar "en el último momento".

Sobre este asunto, Felgueroso ha confiado en que pueda mantenerse la línea a través de LD Lines o cualquier otra naviera.

No hay comentarios: