miércoles, 8 de octubre de 2014

Otra opción en Asia

Royal Asian Cruises, la nueva naviera de cruceros desde Sri Lanka

Royal Asian Cruises Cruceros ha firmado un acuerdo con la Junta de Inversiones de Sri Lanka para poner en marcha una línea de cruceros de lujo con sede en Sri Lanka.

Royal Asian Cruises [RAC], cuenta actualmente con oficinas en los EE.UU. y en la India y tiene previsto invertir US $ 200 millones a lo largo de los años en la empresa de Sri Lanka. Asimismo planea adquirir y operar dos buques a lo largo del 2016.

La línea de cruceros atenderá a los mercados globales de viajes de placer con especial énfasis en la diáspora india y Sri Lanka y los mercados europeos y del sudeste asiático.

Los primeros cruceros en zarpar bajo la bandera de la naviera serán a bordo de un buque con capacidad para 800 pasajeros a finales de 2015 desde el Puerto de Colombo.

Royal Asia Cruises también planea invertir en un segundo buque de mayor capacidad que será capaz de alojar cómodamente a 1.500 - 2.000 pasajeros, y debería entrar en servicio a principios del 2016.

"Como ciudadano de Sri Lanka, estoy muy orgulloso de estar de vuelta en mi patria, y la inversión en un proyecto a gran escala de esta naturaleza. Es para mí un placer en saber que Sri Lanka es un país seguro, propicio para la inversión y las oportunidades de negocio ", declaró Mano Sinnarajah, Presidente / Director General de Royal Asia Cruises.

Con el fin de ofrecer a los huéspedes una experiencia memorable crucero de lujo, el RAC ha reunido un equipo de ejecutivos de cruceros de mucha experiencia en el negocio y se ha asociado con la empresa de arquitectura marina de renombre internacional Tillberg Desgins, para diseñar los interiores de sus cruceros.

Partiendo desde Sri Lanka como su puerto de origen, la línea de cruceros realizará escalas en puertos, como Maldivas y Cochin en cruceros de siete noches. También planean ofrecer cruceros más cortos (de 3 y 4 noches) alrededor de Sri Lanka y los cruceros más largos (10 y 11-noches) hasta Singapur y de vuelta.

"Con esta iniciativa, tenemos la intención de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes", declaró Andrew Landsberger, director de excursiones . "Vamos a proyectar a Sri Lanka como un lugar ideal gracias a su geografía única y la naturaleza que tiene, en comparación con otros países con capacidades similares." 

No hay comentarios: