lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevas asociaciones

El Puerto de Tarragona y la AEQT presentan el clúster químico
ChemMed ante expertos en Viena Según ha informado la AEQT este domingo en un comunicado, ChemMed Tarragona ha organizado durante el fin de semana una mesa redonda para presentar el clúster, en la que han intervenido el editor de la publicación especializada HCB, Peter Mackay; el presidente de ChemMed, Jesús Loma-Ossorio, y el director general del puerto, Francesc Sánchez, entre otros.

El Puerto de Tarragona y la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) han presentado en Viena ante la Asociación Petroquímica Europea (EPCA) el clúster químico tarraconense ChemMed.

Según ha informado la AEQT este domingo en un comunicado, ChemMed Tarragona ha organizado durante el fin de semana una mesa redonda para presentar el clúster, en la que han intervenido el editor de la publicación especializada HCB, Peter Mackay; el presidente de ChemMed, Jesús Loma-Ossorio, y el director general del puerto, Francesc Sánchez, entre otros.

Han debatido sobre el papel del clúster en el mapa europeo y han coincidido en la idoneidad de Tarragona como reclamo de inversiones, postura que expondrán ante ejecutivos del sector químico mundial hasta el martes. 

No hay comentarios: