viernes, 10 de octubre de 2014

Mercado en alza

Thomas Cook abrirá tiendas de cruceros con Carnival y Royal Caribbean en Reino Unido

Thomas Cook da un paso más en su transformación con la apertura de once puntos de venta especializados en cruceros. Cinco de las tiendas se establecerán en colaboración con las marcas P&O Cruises, Cunard y Princess Cruises, las tres del grupo Carnival, mientras que las otras seis serán en colaboración con Royal Caribbean International. Todas estarán en el Reino Unido.

El grupo turístico liderado por Harriet Green ha señalado que los agentes de viajes que trabajen en estas nuevas tiendas conceptuales de cruceros recibirán formación sobre los productos. Además, la decoración de los locales reflejará la imagen de la naviera colaboradora.

La directora de la red de ventas de TC, Joanna Wild, ha subrayado: “las tiendas de cruceros son una muestra más del compromiso de la compañía con los puntos de venta físicos, con la intención de ofrecer un servicio a medida y personalizado a nuestros numerosos clientes de cruceros”.

En opinión de Ben Bouldin, jefe de ventas de Royal Caribbean, “Thomas Cook se ha dado cuenta de la tremenda oportunidad que suponen los cruceros”. “Realmente creemos en la importancia de la venta minorista para hacer crecer la industria crucerista”, ha añadido. 

No hay comentarios: